X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6pds

Ejemplar del ave más peligrosa del mundo que mató a su dueño sale a subasta

Publicado: 25 abr 2019 11:15 GMT

El casuario y un centenar de especies exóticas serán vendidas según la última voluntad de su propietario.

Ejemplar del ave más peligrosa del mundo que mató a su dueño sale a subasta
Wikipedia / Paul IJsendoorn
Síguenos en Facebook

El ave que mató hace dos semanas a su dueño cerca de Gainesville (Florida, EE.UU.) será subastada el próximo 27 de abril, de acuerdo a los últimos deseos del difunto, informó la casa de remates Gulf Coast Livestock Auction.

Marvin Hajos, de 75 años, perdió la vida tras ser atacado en su granja por un casuario, una gran ave no voladora originaria de Australia y Nueva Guinea.

La peligrosa ave junto a un centenar de animales exóticos, todos propiedad de Hajos, saldrán a subasta. La puja incluye guacamayos, cucaburras, lémures, monos titíes, pericos, tortugas, entre otras singulares especies. Los organizadores de la subasta anunciaron que las ganancias serán destinadas a la viuda de Hajos y otros miembros de su familia.

Los casuarios son similares a los emúes: pueden medir 1,8 metros de altura y pesar hasta 60 kilogramos. Tienen fuertes patas dotadas con una garra cada una, que parece una daga que mide hasta 10 centímetros. El Libro Guinness de los Récords ha nombrado al casuario "el ave más peligrosa del mundo".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies