X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6pfx

"Quiero hacer un gran cambio dentro de la Revolución": Maduro llama a un debate nacional en Venezuela

Publicado: 26 abr 2019 01:57 GMT

Durante la Ofensiva Comunal 2019, el mandatario venezolano llamó a que las comunidades organizadas ofrezcan "ideas y propuestas concretas de línea de avance" para corregir los errores de su Gobierno.

"Quiero hacer un gran cambio dentro de la Revolución": Maduro llama a un debate nacional en Venezuela
Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este jueves su deseo de hacer un "gran cambio en la Revolución", que se nutra de un debate nacional que debe realizarse en los próximos 20 días. 

Desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, el mandatario venezolano llamó a un debate que ofrezca "ideas y propuestas concretas de línea de avance" para la consolidación del poder comunal.

"Qué cosas hay que cambiar en el Gobierno? ¿Qué cosas hay que cambiar en la Revolución? ¿Qué cosas hay que mejorar y superar?", preguntó Maduro a los asistentes al lanzamiento de la Ofensiva Comunal 2019, con la que pretende fortalecer lo que ha denominado como el poder popular.

"Quiero propuestas para avanzar juntos, hacer un gran cambio dentro de la Revolución", agregó el mandatario, quien mostró su confianza en las 3.000 comunas, los 47.890 Consejos Comunales, así como con las 22.792 organizaciones socioproductivas que hay en Venezuela para llevar a cabo la discusión y ejecutar los propuestas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies