X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6pg9

VIDEO: Kim Jong-un deposita flores en el memorial de la flota rusa del Pacífico en Vladivostok

Publicado: 26 abr 2019 03:56 GMT | Última actualización: 26 abr 2019 08:40 GMT

La ofrenda floral llevaba una cinta roja con las inscripciones: "A los heroicos guerreros que dieron sus vidas luchando por la patria" y "Kim Jong-un".

Síguenos en Facebook

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha hecho una ofrenda floral este viernes en la Llama Eterna del memorial de la gloria militar de la flota rusa del Pacífico en la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente de Rusia, para rendir homenaje a los soldados rusos que murieron por la patria.  

La cinta roja de la ofrenda floral contenía las inscripciones: "A los heroicos guerreros que dieron sus vidas luchando por la patria" y "Kim Jong-un".

La ciudad de Vladivostok ha acogido este jueves 25 de abril la primera cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente ruso, Vladímir Putin. La reunión supuso también la primera visita al extranjero de Kim desde que el pasado 11 de abril fuera reelegido como presidente del Consejo de Estado norcoreano.

La histórica reunión se centró en el desarrollo de los lazos bilaterales entre los dos países, así como en el tema candente de la desnuclearización de la península de Corea. Kim y Putin también acordaron impulsar el comercio mutuo, la economía, la ciencia y la tecnología, así como los contactos de alto nivel, incluidas las visitas de alto nivel.

 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies