X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6phd

El director de un santuario de fauna salvaje trata de salvar a un tigre de Bengala de las inundaciones y este casi lo mata

Publicado: 26 abr 2019 12:37 GMT | Última actualización: 6 may 2019 13:04 GMT

El director ejecutivo del parque situado en Arizona reconoció no haber seguido los protocolos de seguridad adecuados al tratar con bestias salvajes.

El director de un santuario de fauna salvaje trata de salvar a un tigre de Bengala de las inundaciones y este casi lo mata
Imagen ilustrativa.
Pixabay.com / skeeze
Síguenos en Facebook

Un tigre de Bengala estuvo a punto de acabar con la vida del director ejecutivo del santuario natural Keepers of the Wild, situado en el estado de Arizona (EE.UU.), informan los representantes del espacio protegido.

El felino atacó a Jonathan Kraft el pasado 22 de abril cuando este, preocupado por las condiciones del animal —se habían recibido reportes de posibles inundaciones—, abrió su jaula para trasladarlo a otro lugar más seguro. 

"La culpa es mía. Por velar por el bienestar del tigre, me olvidé de las medidas de precaución. Un animal en cautividad al instante muestra sus instintos. Estos accidentes se producen por errores humanos", admitió Kraft.  

Como resultado del ataque, el director ejecutivo de Keepers of the Wild sufrió dos fracturas y múltiples heridas. Según los pronósticos, se recuperará completamente en unos meses. En lo que respecta al tigre, se encuentra perfectamente en su jaula.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies