El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump besa por la espalda a una mujer tras mofarse de Biden por los tocamientos indebidos

Publicado:
El presidente de EE.UU. sorprendió por detrás a una víctima de violencia mientras ella hablaba en una convención de la Asociación Nacional del Rifle.
Trump besa por la espalda a una mujer tras mofarse de Biden por los tocamientos indebidos

El presidente de EE.UU, Donald Trump, besó por detrás la cabeza de una mujer mientras ésta hablaba al público desde el escenario montado para la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés), celebrada este viernes en Indianápolis, estado de Indiana.

El hecho sucedió en momentos en que la oradora explicaba cómo las armas le habían ayudado a defenderse de la violencia que, según ella, padecía.  

El particular gesto del mandatario ocurre días después de que su principal competidor para las elecciones de 2020, el exvicepresidente demócrata Joe Biden, pidiera disculpas tras la serie de denuncias en su contra por parte de mujeres que lo acusan por tocamientos indebidos.

En la primera semana de abril, el presidente estadounidense compartió en Twitter un video en el que se burlaba de Biden por su conducta inapropiada. 

El mandatario compartió el video en el que Biden se disculpaba ante las acusaciones y prometía ser "más consciente del respeto al espacio personal". Sin embargo, la grabación fue trucada para que apareciera la imagen de un "Biden" poniendo las manos sobre los hombros del exvicepresidente, para hacer alusión a las denuncias por contacto físico no consentido. "Bienvenido de nuevo Joe", escribió el mandatario estadounidense en un tuit.

En una reciente declaración, el candidato demócrata afirmó que su forma de actuar sólo buscaba transmitir "gestos de apoyo y aliento" hacia las personas, pero añadió que cambiará porque entiende que las normas sociales están cambiando

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7