El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Nadie puede permanecer indiferente": Neymar admite haber cometido un error al golpear a un aficionado tras la derrota del PSG en la Copa de Francia

Publicado:
De acuerdo con el asesor de imagen del futbolista, el astro brasileño "como siempre se defendió a sí mismo y a sus compañeros de ofensas" del hincha golpeado.
"Nadie puede permanecer indiferente": Neymar admite haber cometido un error al golpear a un aficionado tras la derrota del PSG en la Copa de Francia

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., ha admitido este domingo que cometió un error al golpear a un aficionado durante la ceremonia de entrega de premios tras la final de la Copa de Francia, la cual los parisinos perdieron ante el Rennes en la tanda de penales.

En los videos que circulan en la Red se puede ver que mientras los jugadores del PSG subían las escaleras para recibir sus medallas, Neymar se detuvo, le quitó el teléfono a un aficionado que lo grababa y después lo golpeó en la cara.

Tras el incidente, el asesor de imagen de Neymar, Alex Bernardo, reveló en su cuenta de Instagram que el hombre golpeado insultaba a los jugadores del PSG. 

"No voy a discutir si es la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero que fue merecido, lo fue!", escribió Bernardo, agregando que este aficionado, entre otras cosas, llamó "payaso" al portero del PSG, Gianluigi Buffon, y "racista" al centrocampista, Marco Verratti. 

"Neymar, aprende a jugar al fútbol"

"Neymar, aprende a jugar al fútbol", dijo el hincha, de acuerdo con la publicación de Bernardo. El delantero parisino solamente "como siempre se defendió a sí mismo y a sus compañeros de ofensas", concluyó el asesor de imagen.

Por su parte, Neymar respondió a este 'post' de Bernardo. "¿Me equivoqué? Sí, pero nadie puede permanecer indiferente", escribió el futbolista. 

El propio Paris Saint-Germain, citado por el portal francés RMC Sport, también reaccionó con una declaración al respecto señalando que un "amigo de un jugador de Rennes había insultado a todos los jugadores" para "crear un zumbido" en las redes sociales.

Mientras tanto, el aficionado golpeado, quién resultó ser un hombre de 28 años llamado Edouard, contó al periódico francés L'Equipe su versión del incidente

"No le insulté, le dije que habían sido inútiles, es el juego, que abarca todo el equipo", explicó el hincha, quien está considerando presentar una denuncia contra el delantero del club parisino, el cual lo dejó con un "labio partido y sangre en la nariz".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7