El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un niño de 8 años ayuda a su hermana a escapar de un coche en marcha durante un robo

Publicado:
La Policía alabó la valentía del pequeño, que sacó a su hermana del coche "sin preocuparse por su propia seguridad".
VIDEO: Un niño de 8 años ayuda a su hermana a escapar de un coche en marcha durante un robo

Un niño estadounidense de 8 años salvó a su hermana de 10 sacándola del coche de su bisabuela cuando un hombre intentó robarlo aprovechando que la propietaria lo había dejado abierto. La bisabuela de los niños, Nita Coburn, había salido del auto para acompañar a su hija al hospital en Middletown (Ohio) el 25 de abril mientras sus bisnietos, Chance Blue y Skylar Weaver, esperaban en el auto, comunica ABC News.

Al ver que alguien trataba de robar su coche, Nita Coburn corrió tras el vehículo y consiguió abrir la puerta del conductor, pero el ladrón, Dalvir Singh, logró cerrarla y bloquearla. Mientras, Chance, que junto con su hermana estaba en el asiento trasero, logró saltar del auto y arrastrar tras de sí a la niña, a la que Singh agarró de la sudadera para impedir sin éxito que escapara. Coburn no se dio cuenta en ese momento de que los menores habían saltado del auto y siguió tratando de abrir la puerta del vehículo en marcha hasta que vio que los pequeños estaban a salvo.

Dos agentes policiales que presenciaron la escena lograron detener a Singh, al que se le imputan delitos de doble secuestro, agresión y robo.  

"Este niño es un héroe (...) sacó a su hermana del coche robado sin preocuparse por su propia seguridad", afirmó el jefe de la Policía de Middletown, Rodney Muterspaw, que también destacó que la hazaña del pequeño es "increíble a su edad".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7