El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Publican por primera vez imágenes del interior del bombardero furtivo estadounidense B-2 Spirit

Publicado:
En la grabación se observa con detalle el interior de la cabina de vuelo de la hasta ahora altamente secreta aeronave militar, incluido sus paneles de mando.
VIDEO: Publican por primera vez imágenes del interior del bombardero furtivo estadounidense B-2 Spirit

El productor y conductor radiofónico Jeff Bolton reveló en un video en Youtube las primeras imágenes públicas del interior del altamente secreto bombardero furtivo estadounidense B-2 Spirit en pleno repostado en vuelo.

El mando militar de EE.UU. permitió a Bolton entrar en la Base de la Fuerza Aérea de Whiteman, en el estado de Misuri, donde este pudo grabar para su nuevo documental imágenes del exterior de la aeronave y también del interior de su cabina de vuelo, incluido un detallado plano de sus paneles de mando. "Nunca he visto nada igual", explicó el cineasta, alabando el trabajo de los pilotos y del equipo que coordinó el repostaje desde tierra.

El bombardero de largo alcance B-2 Spirit, que originalmente fue diseñado como una plataforma para armas nucleares capaz de penetrar las defensas aéreas enemigas, se ha utilizado en diversos conflictos bélicos en lugares como Kosovo, Afganistán, Irak o Libia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7