El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Zuckerberg muestra cómo será la nueva interfaz de Facebook

Publicado:
El fundador de la red social exhibió el novedoso diseño, que se caracteriza por el predominio del color blanco.
VIDEO: Zuckerberg muestra cómo será la nueva interfaz de Facebook

El fundador de FacebookMark Zuckerberg, mostró cómo será la nueva interfaz de esta red social en una conferencia celebrada este martes en San Diego (California, EE.UU.), según se aprecia en un video en el que aparece su intervención durante el evento.

En la grabación se observa a Zuckerberg frente a una pantalla gigante en la que se muestra el novedoso 'look' de Facebook, caracterizado por el predominio del color blanco. En las imágenes se ve cómo a la izquierda se sitúa el panel de inicio, mientras que a la derecha se halla una columna con los contactos. Asimismo, los botones para ir al perfil del usuario, el de notificaciones y el de Messenger —entre otros— se han desplazado a la parte superior central de la pantalla, justo encima de las publicaciones.

Luego muestra cómo será el nuevo perfil de los usuarios, donde aparentemente solo cambiará la ubicación de la foto principal, que en lugar de estar a la izquierda se situará en el centro, justo encima de la foto de portada.

Zuckerberg aseguró que el nuevo diseño está hecho para ser "más rápido y limpio", y en él "habrá cientos de detalles". Además, el fundador de Facebook asegura que con la nueva versión de esta red social será mucho más fácil "encontrar y conectar grupos".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7