El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Choques en París entre la Policía y manifestantes antes de la marcha del Primero de Mayo

Publicado:
La Prefectura de París ha detallado que las fuerzas del orden detuvieron a 330 personas en la capital, confiscando objetos prohibidos a algunos de ellos, y que registraron a unos 17.700 ciudadanos en las zonas de la manifestación.
VIDEO: Choques en París entre la Policía y manifestantes antes de la marcha del Primero de Mayo

La Policía de París ha protagonizado enfrentamientos con los manifestantes de los 'chalecos amarillos', que se han congregado en el barrio Montparnasse para tomar parte en la marcha del Primero de Mayo, informa AFP.

Los manifestantes han empezado lanzaron botellas y petardos contra las fuerzas policiales. También han dañado varios coches en la zona. Por su parte, la Policía utilizó granadas de gas lacrimógeno contra los 'chalecos amarillos'.

La Prefectura de París ha detallado que las fuerzas del orden detuvieron a 330 personas en la capital, confiscando objetos prohibidos a algunos de ellos, y que registraron a unos 17.700 ciudadanos en las zonas de la manifestación.

Los enfrentamientos tienen lugar en una zona alejada del lugar donde los miembros de organizaciones sindicales emprendieron su marcha hacia la Plaza de Italia a las 14:30, hora local.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7