X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6q06

Detienen en Argentina a una 'hot' expolicía que usaba un dron para ubicar posibles víctimas y robarlas

Publicado: 3 may 2019 00:32 GMT

Traicionada por su propia vanidad en las redes sociales, donde le gustaba exhibirse, a la mujer y su banda se les imputan al menos 17 casos de robo.

Detienen en Argentina a una 'hot' expolicía que usaba un dron para ubicar posibles víctimas y robarlas
Imagen ilustrativa
Axel Schmidt / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de la ciudad de La Plata, Argentina, detuvo a una banda integrada por una exagente policial y dos hombres que usaban un dron para espiar las propiedades de sus víctimas y luego robarlas, informa Clarín.

La mujer, Johana Gaujan, de 26 años, se había desempeñando hasta 2015 y por dos años en las fuerzas policiales, de las cuales fue expulsada al descubrirse que en sus 'días de descanso' se dedicaba a robar autos. Ahora a ella y sus dos cómplices les imputan al menos 17 casos de robo en la ciudad y zonas cercanas.

Para identificar y atrapar a la banda fue crucial el testimonio presentado por un ciudadano de 81 años, a quien robaron el pasado 21 de abril. Según la víctima, días antes del hecho había visto un dron que volaba en torno a su domicilio. Poco después se denunciaron casos similares y se concluyó entonces que se trataba de una misma banda que, con ayuda del dron, realizaba primero 'labores de inteligencia' en las propiedades de sus potenciales víctimas, para conocer de sus posesiones o del movimiento de personas.

La Delegación Departamental de Investigaciones analizó las pruebas, adelantó pesquisas y finalmente realizó tres detenciones: la de la expolicía y dos hombres, de 19 y 56 años. A los detenidos se les incautaron dos escopetas, tres revólveres, un chaleco antibalas, municiones, dinero, vehículos de alta gama, anillos, joyas, relojes de oro, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

A Johana Gaujan, en cierta forma, la delató su vanidad: en las redes sociales, donde le gustaba mostrarse en bikini, exhibía no solo sus tatuajes sino también fotos de sus lujosos viajes y de motocicletas robadas.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies