El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento exacto de uno de los ataques de Israel contra un objetivo en Gaza

Publicado:
Las fuerzas israelíes denunciaron el lanzamiento de más de 400 proyectiles contra su territorio desde la Franja de Gaza, y atacaron 120 objetivos en respuesta.
VIDEO: El momento exacto de uno de los ataques de Israel contra un objetivo en Gaza

Un video recientemente publicado muestra el momento en que Israel ataca un objetivo en Gaza la noche de este sábado.

Según reporta la agencia AP, primero se disparó un cohete de advertencia sobre una construcción, ubicada junto a un edificio que alberga varias organizaciones de medios de comunicación. Minutos más tarde le siguió una serie de explosiones.

Israel y Palestina viven una nueva escalada de violencia. Este sábado, las Fuerzas de Defensa de Israel responsabilizaron a Hamás y a Yihad Islámica Palestina de lanzar más de 400 misiles contra su territorio, y en respuesta atacaron en Gaza 120 blancos de los movimientos palestinos que consideran como terroristas.

Las fuerzas israelíes destruyeron una instalación subterránea de fabricación de misiles, centros de producción de armas y oficinas de inteligencia y seguridad de Hamás. Asimismo, devastaron un edificio que albergaba la oficina de la agencia de noticias turca Anadolu.

Ocho palestinos, incluida una madre embarazada y su bebé, murieron a causa de los bombardeos israelíes. Al menos 83 personas resultaron heridas en Israel, mientras que un hombre de 60 años ha muerto luego de que un misil impactara contra un edificio en la ciudad israelí de Ascalón.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7