El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El primer ministro japonés comparte un clip donde instala un curioso souvenir que se trajo de Canadá

Publicado:
En este breve video que el primer ministro japonés lanzó en su cuenta de Instagram también aparece su esposa, Akie Abe, riéndose mientras tira la cuerda del artefacto ya instalado.
El primer ministro japonés comparte un clip donde instala un curioso souvenir que se trajo de Canadá

A finales del pasado mes de abril, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, hizo una gira por varios países europeos, EE.UU. y Canadá en el marco de los preparativos de la cumbre del G20 que en junio acogerá la ciudad japonesa de Osaka. Al volver a la patria, el mandatario compartió con sus seguidores de Instagram un adorable video en el que mostró un souvenir que se había traído de Canadá.

En un breve clip que publicó este sábado en su cuenta de la red social, se lo ve instalando con un martillo una aldaba con forma de castor en la puerta de su residencia, a las afueras de Tokio. Según la cadena local CTV News, la aldaba se la regaló el primer ministro canadiense Justin Trudeau. 

En el clip también aparece la esposa del mandatario, Akie Abe, que se ríe mientras tira de la cuerda de la aldaba, ya instalada. El post, que aparece con los hashtags #Canadá, #vacación y #diy ('hazlo tú mismo', por sus siglas en inglés), ya ha conseguido más de 228.000 de vistas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7