El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Meghan Markle da a luz a su primer bebé

Publicado:
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, ha dado a luz a su primer bebé.
Meghan Markle da a luz a su primer bebé

"Nos complace anunciar que sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. (...) La duquesa y el bebé están sanos y se encuentran bien, y la pareja agradece a la opinión pública el entusiasmo y el apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas", anunció la cuenta oficial en Instagram de la pareja real.

Miembros de la familia real han sido informados de la noticia. Según el comunicado oficial, la madre de la duquesa, Doria Ragland, está junto con su hija Meghan en la residencia Frogmore Cottage. El príncipe Enrique estaba presente durante el nacimiento de su hijo.

El duque ha prometido que la pareja real mostrará al bebé a los medios dentro de un par de días. "Ha sido la experiencia más increíble que jamás haya podido imaginar", dijo.

El Palacio de Buckingham informó este lunes que la duquesa de Sussex entró en labor de parto a primeras horas de esta mañana. "El duque de Sussex estaba al lado de su alteza real", tuiteó la cuenta oficial de la familia real británica.

El primogénito de Meghan y Enrique ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico y será el séptimo bisnieto de la reina Isabel II.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7