El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS, VIDEO: Un muerto y siete heridos en un tiroteo en una escuela en EE.UU.

Publicado:
Dos sospechosos de haber perpetrado el tiroteo ya se encuentran bajo custodia y las fuerzas de seguridad están buscando a un tercero.
Descargar video

Una persona ha muerto y siete han resultado heridas en un tiroteo en la escuela STEM en el condado de Douglas, estado de Colorado, EE.UU.

De acuerdo con los medios locales, el tiroteo se produjo en el área de Highlands Ranch la tarde de este martes. Dos víctimas se encuentran en estado grave.

Según el sheriff del condado de Douglas, Tony Spurlock, todas las víctimas tenían 15 años o más, pero ninguna era personal o maestros de la escuela. El estudiante asesinado solo ha sido identificado como un varón de 18 años.

El padre de uno de los estudiantes heridos durante el ataque afirma que su hijo le ha contado que uno de los tiradores sacó una pistola de un estuche de guitarra y comenzó a disparar.

Dos sospechosos, que son estudiantes, están bajo custodia, y según el alguacil del condado, uno de ellos es un menor de edad. La Policía, que aún está examinando las aulas de la escuela, ya no cree que haya un tercer sospechoso, según el subcomisario del condado de Douglas, Holly Nicholson-Kluth.

Se ha levantado el cierre patronal de todas las escuelas del condado de Douglas, pero se han cancelado las actividades que se llevan a cabo después de las clases en todos los centros educativos del distrito.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7