El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Identifican al hijo del multimillonario mexicano Carlos Peralta como el conductor del Lamborghini que protagonizó un accidente mortal en EE.UU.

Publicado:
El siniestro ocurrió en abril pasado y se cobró la vida de un instructor de conducción que estaba en el coche con Nicolás Peralta. Ahora la viuda del fallecido ha presentado una demanda contra el magnate mexicano y su hijo.
Identifican al hijo del multimillonario mexicano Carlos Peralta como el conductor del Lamborghini que protagonizó un accidente mortal en EE.UU.

Este lunes en Florida (Estados Unidos) identificaron a Nicolás Peralta Tort, el hijo del magnate mexicano Carlos Peralta, como el conductor del Lamborghini que sufrió un accidente que acabó con la vida de un instructor de automovilismo, informa El Universal.

El joven de 18 años estaba al volante el lujoso automóvil el pasado 16 de abril, en una prueba de conducción junto a Peter London, de 38 años, en un circuito de carreras del condado de Palm Beach, cuando se estrelló contra una barrera de cemento. El impacto causó la muerte inmediata del instructor, mientras que Peralta fue trasladado al hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida.

De acuerdo a los medios locales, el automóvil está registrado con una dirección que corresponde a una residencia de Carlos Peralta, en el sur del estado.

Tras el fallecimiento de London, su viuda ha presentado una demanda en contra del empresario y su hijo. Se sabe que el instructor era un experimentado piloto de autos de carrera.

Carlos Peralta tiene negocios en la industria de la construcción y tecnología, además es dueño de un equipo de béisbol. Se estima que su fortuna personal asciende a 7.400 millones de dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7