El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ya no hay que decir "¡Ei, Google!" para desactivar una alarma

Publicado:
El Asistente de Google será 10 veces más rápido gracias a las nuevas funciones, anunciadas durante la conferencia anual de desarrolladores I / O 2019.
Ya no hay que decir "¡Ei, Google!" para desactivar una alarma

Google ha eliminado el requisito de decir "Ei, Google" antes de desactivar una alarma o un temporizador, entre varias otras funciones para el Asistente de Google que han sido anunciadas durante la conferencia anual de desarrolladores I / O 2019, que se celebra del 7 al 9 de mayo en el Anfiteatro Shoreline de Mountain View (California, EE.UU.), según informa el portal Android Authority. 

Ahora simplemente basta decir "¡Deténte!" y el Asistente, que gracias a las nuevas características será 10 veces más rápido, se detendrá. 

El servicio también podrá realizar simultáneamente múltiples tareas, como pedir un taxi, enviar mensajes o abrir aplicaciones. 

"Ok Google. ¿Qué tiempo hará en casa de mi madre este finde?"

Además, Google Assistant será más personal y comprenderá mejor nuestras relaciones con diferentes personas y lugares, lo que hará que las conversaciones sean más naturales. Por ejemplo, el Asistente de Google podrá respondernos a preguntas poco específicas, como por ejemplo qué tiempo hará en la ciudad donde viven nuestros padres, sin necesidad de mencionar sus nombres ni el de la localidad.

Por su parte, la función 'Assignable Reminders' (notificaciones asignables) permitirá configurar avisos para otras personas, como miembros de la familia. 

Se informa que la próxima generación de Google Assistant en dispositivos estará disponible para los nuevos teléfonos Pixel ya este año.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7