X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6qgd

Reportan que Leo Messi rompió a llorar tras la derrota del Barcelona ante el Liverpool

Publicado: 8 may 2019 17:41 GMT

El diario The Guardian asegura que el delantero argentino se desahogó de ese modo porque su equipo tampoco podrá ganar la Liga de Campeones esta temporada.

Reportan que Leo Messi rompió a llorar tras la derrota del Barcelona ante el Liverpool
Lionel Messi tras la derrota del Barcelona ante el Liverpool, Inglaterra, Reino Unido, 7 de mayo de 2019.
Carl Recine
Síguenos en Facebook

La derrota del FC Barcelona en el estadio del Liverpool dejó tan angustiado al delantero Lionel Messi que el capitán del club catalán se echó a llorar en el vestuario tras un partido en el que el equipo español perdió 4-0, informa The Guardian.

Este diario británico asegura que el futbolista argentino se desahogó de ese modo porque su equipo tampoco podrá ganar la Liga de Campeones esta temporada.

El pasado 7 de mayo, el cuadro catalán desaprovechó el 3-0 que consiguió en el Camp Nou. Además, la estrella azulgrana tuvo que superar un control antidopaje y ese trámite provocó que tuviera que viajar al aeropuerto de Liverpool por su cuenta.

Es la segunda temporada consecutiva que el FC Barcelona cae en el encuentro de vuelta tras lograr una ventaja destacada en el primer partido de esta competición. Aunque Messi ha vuelto a ser determinante en los éxitos que su equipo ha cosechado este año —campeón de Liga y finalista de la Copa del Rey—, algunos aficionados 'culés' lo culparon por esta derrota.

Así, el 10 del FC Barcelona sintió la ira de varios hinchas cuando se disponía a tomar el vuelo de regreso a España. En un video difundido a través de las redes sociales se observa que un pequeño grupo de seguidores le expresó su descontento mientras el delantero argentino hacía los trámites previos a abordar el avión en el aeropuerto de Liverpool.

"¡Vendidos!", fue uno de los gritos que se escucharon. Después, otro aficionado exclamó: "¡Todo el año... todo el p**o año alentándolos!". "Messi, eres el capitán y tú eres el que manda", añadió un tercero.

Esta noche se conocerá el rival del Liverpool en la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid, España).

Los equipos que aspiran a jugar ese partido son el Ajax de Ámsterdam y el Tottenham londinense, que disputarán el segundo encuentro de la otra semifinal del torneo en la capital neerlandesa. El encuentro de ida terminó 0-1 para los 'ajacied'.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies