El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Recuperan más de 1.000 armas de una vivienda en EE.UU.

Publicado:
El Departamento de Policía de Los Ángeles recibió información de que una persona estaba vendiendo y fabricando armas de fuego ilegales dentro de una casa.
VIDEO: Recuperan más de 1.000 armas de una vivienda en EE.UU.

Las autoridades recuperaron más de 1.000 armas de una casa ubicada en la ciudad de Los Ángeles, estado de California, EE.UU.

De acuerdo con los medios locales, el Departamento de Policía de Los Ángeles y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos recibieron información de que una persona estaba vendiendo y fabricando armas de fuego ilegales dentro de la casa.

Unas 1.000 armas fueron incautadas. Como se puede observar en los videos difundidos por los medios, el depósito incluía varios tipos de armas largas y pistolas.

Todavía no está claro si se realizaron arrestos en relación con el caso.

La casa donde se realizó la incautación se encuentra en un barrio lujoso y de mansiones multimillonarias, reporta la cadena KTLA. 

Los registros de propiedad pública correspondientes a la dirección de la vivienda allanada indican que se trata de una mansión de cinco habitaciones y 761 metros cuadrados. Su valor se estima en más de siete millones de dólares, según el sitio web de bienes raíces Redfin.com.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7