El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un intento de robo de una furgoneta en el centro de Madrid se salda con un detenido y tres motos arrolladas

Publicado:
El forcejeo entre el presunto ladrón y el repartidor asaltado ha concluido tras empotrarse la furgoneta que el último conducía en un escaparate.
Un intento de robo de una furgoneta en el centro de Madrid se salda con un detenido y tres motos arrolladas

Este martes se ha producido un incidente en el corazón de Madrid que ha involucrado a una furgoneta y se ha saldado con un detenido.

Según informa la Policía Municipal de la capital española, se ha tratado de un intento de robo en la calle Mayor. Durante el forcejeo entre el ladrón y el repartidor que conducía una furgoneta, el vehículo se ha llevado por delante tres motocicletas que se encontraban aparcadas y un escaparate, después de subirse a la acera de la concurrida calle.

Desde que ha tenido lugar el incidente, diversos videos e imágenes han circulado por las redes sociales, lanzando distintas hipótesis sobre los hechos acaecidos que no han sido confirmados por las autoridades.

Por su parte, Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, como respuesta a este tipo de comunicaciones, ha solicitado a la ciudadanía que siga siempre "fuentes oficiales" y no difunda "bulos" por seguridad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7