El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'La regla del 669': Jack Ma llama a sus empleados a tener mucho sexo

Publicado:
El multimillonario cofundador de Alibaba ha vuelto a provocar polémica, al poco de declarar en abril que trabajar 12 horas diarias y 6 días a la semana "es una gran bendición".
'La regla del 669': Jack Ma llama a sus empleados a tener mucho sexo

Poco después de su polémica declaración de que trabajar 12 horas diarias por seis días a la semana "es una gran bendición", el multimillonario chino y cofundador de Alibaba, Jack Ma, ha exhortado a sus empleados a mantener semanalmente relaciones sexuales "seis días, seis veces", para un mejor equilibrio entre la vida laboral y la familiar.

En abril, el magnate se mostró partidario del llamado sistema de trabajo 996, que refiere a una jornada laboral de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, 6 días a la semana. Ahora, en una fiesta multitudinaria para empleados recién casados de la compañía, el viernes pasado, Ma volvió a referirse a este concepto, para matizar que, mientras que "en el trabajo, hay que fomentar el espíritu del 996, en la vida debemos seguir el 669", recoge Daily Mail.

"¿Qué es el 669? Seis días, seis veces, siendo la duración la clave", indicó Ma, recurriendo a un juego de palabras, dado que en mandarín 'largo' suena como 'nueve'. Asimismo, llamó a las parejas a tener hijos, pues "el primer KPI [indicador clave de desempeño, por sus siglas en inglés] del matrimonio es tener resultados".

El nuevo comentario del multimillonario chino ha provocado críticas entre los internautas, que lo calificaron de "repugnante" y de "broma lasciva", apuntando también que nadie "tendría la energía necesaria para el 669 en casa después del 996 durante el trabajo".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7