El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La selección de hockey de Rusia gana a Italia por 10:0, la victoria más abultada de su historia

Publicado:
El Campeonato Mundial de Hockey se celebra hasta el próximo 26 de mayo en las ciudades eslovacas de Bratislava y Košice.
La selección de hockey de Rusia gana a Italia por 10:0, la victoria más abultada de su historia

La selección de hockey sobre hielo de Rusia ha derrotado al combinado italiano con un marcador de 10:0 en un partido de la fase de grupos del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo 2019 disputado este miércoles en la ciudad de Bratislava, Eslovaquia.

Se trata de la victoria más abultada en la historia del equipo nacional ruso de hockey, incluidos los torneos en la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos y el Euro Tour. Rusia ganó 12:3 a Gran Bretaña en el Campeonato Mundial de 1994 y también logró un marcador de 10:1 en tres ocasiones, incluido en el partido contra Italia en la Copa del Mundo de 2007.

El Campeonato Mundial de Hockey se celebra hasta el próximo 26 de mayo en las ciudades eslovacas de Bratislava y Košice. Košice alberga a los partidos entre los equipos del Grupo A: Canadá, EE.UU., Finlandia, Alemania, Eslovaquia, Dinamarca, Francia y el Reino Unido; mientras que en la arena de Bratislava se disputarán los del grupo B: Suecia, Rusia, República Checa, Suiza, Noruega, Letonia, Austria e Italia.

Con la victoria de este miércoles, el equipo ruso ocupó el primer lugar en la clasificación del Grupo B con 12 puntos de los 12 posibles.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7