X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6r37

Revelan el arma rusa que más interés ha generado entre los clientes extranjeros de la feria militar MILEX 2019

Publicado: 16 may 2019 21:30 GMT

La exposición se celebra en la capital de Bielorrusia del 15 al 18 de mayo y cuenta con un pabellón de Rosoboronexport con más de 200 productos de la industria militar rusa.

Revelan el arma rusa que más interés ha generado entre los clientes extranjeros de la feria militar MILEX 2019
El complejo de defensa antiaérea Pántsir-S1.
Mijaíl Voskresenski / Sputnik
Síguenos en Facebook

El sistema antiaéreo Pántsir es el arma rusa que más atención ha atraído entre los clientes extranjeros de la exposición militar MILEX 2019, que se celebra actualmente en Minsk (Bielorrusia), ha afirmado el director general del consorcio ruso de ventas militares Rosoboronexport, Alexánder Mijéyev.

"Estamos llevando negociaciones tanto sobre el suministro de nuevos sistemas antiaéreos como sobre la modernización de aquellos que ya están en servicio de nuestros socios", dijo el funcionario en declaraciones al canal Zvezdá.

Este sistema combina un potente radar de detección y guiado, misiles tierra-aire y cañones antiaéreos de 30 milímetros de calibre con alta cadencia de fuego, por lo cual es capaz de neutralizar blancos a corta y mediana distancia. Es montable en vehículos de orugas o de ruedas y en afustes, así como también puede ser instalado en buques.

El Pántsir-SM es la versión modernizada del complejo antiaéreo de corto alcance basado en tierra S1. La característica que lo hace diferente es su capacidad de 'ver' objetivos hasta 75 kilómetros y de destruirlos a 40 kilómetros, el doble de distancia que el Pántsir-S1.

Mijéyev precisó que los clientes extranjeros también se muestran muy interesados en productos del consorcio militar Almaz-Antey como los sistemas de misiles antiaéreos S-400 Triumf y Tor-M2.

La exposición internacional MILEX 2019 tiene lugar en la capital bielorrusa del 15 al 18 de mayo. El pabellón de Rosoboronexport cuenta con más de 220 muestras de la producción militar rusa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies