El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Hallan vivo a un niño de 2 años en un bosque tras estar perdido tres días

Publicado:
El menor fue descubierto por rescatistas —que le oyeron llorando—- cerca de un acantilado ubicado a unos 500 metros de su casa.
EE.UU.: Hallan vivo a un niño de 2 años en un bosque tras estar perdido tres días

Los servicios de emergencia del estado de Kentucky han logrado encontrar este miércoles, vivo y en buen estado, al niño de casi 2 años Kenneth Howard, que desapareció de su casa ubicada en la zona rural el pasado domingo.

Según reporta USA Today, el menor fue hallado en el bosque a unos 500 metros de su domicilio. El chico se encontraba cerca de un acantilado ubicado en cercanías de una mina a cielo abierto, y los rescatistas lo detectaron al oír el llanto infantil. Kenneth fue rescatado de ahí y llevado a un hospital, donde le diagnosticaron una deshidratación.

Tras su desaparición el 12 de mayo, fue lanzada una búsqueda masiva con participación de helicópteros, perros, drones, cámaras termales y todoterrenos. Los familiares sugirieron que Kenneth pudo haber salido a través de la puerta trasera y perderse.

Su padre incluso supuso que el menor pudo haber sido secuestrado y ofreció una recompensa de 5.000 dólares por su devolución. Sin embargo, las autoridades señalaron que no había evidencias de ello.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7