X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6r4s

EE.UU.: Encuentran en la basura el cadáver de una joven asesinada para extraerle el bebé que gestaba

Publicado: 17 may 2019 13:21 GMT | Última actualización: 17 may 2019 17:20 GMT

La chica, de 19 años, fue estrangulada por una mujer a la que conoció en Facebook y ofreció regalarle ropa para su futuro hijo.

EE.UU.: Encuentran en la basura el cadáver de una joven asesinada para extraerle el bebé que gestaba
Imagen ilustrativa
Jim Young / Reuters
Síguenos en Facebook

La Policía de Chicago (EE.UU.) encontró en un cubo de basura, la mañana de este miércoles, el cadáver de una joven llamada Marlen Ochoa, de 19 años, a la que una mujer habría estrangulado hasta la muerte para inmediatamente sacarle el bebé que gestaba en su vientre, informan medios locales.

Ochoa desapareció el pasado 23 de abril, después de conocer a una mujer de 46 años que a través de un grupo de madres jóvenes de Facebook le ofreció ropa de bebé gratis. Horas más tarde, la presunta asesina llamó a emergencias y dijo que estaba sufriendo "problemas posparto" tras dar a luz a un varón.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven en el patio trasero de la casa de la mujer. También hallaron al recién nacido, que presentaba graves daños cerebrales.

De hecho, la mujer había lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar 9.000 dólares para el supuesto funeral del pequeño, alegando que estaba enfermo e iba a morir. Asimismo, se comprobó que el ADN del neonato correspondía al de Ochoa y su marido.

La Policía, que todavía desconoce el móvil del crimen, arrestó a la mujer, a su hija y otro sospechoso en relación con el caso, mientras que el bebé permanece ingresado en un hospital, en estado grave, y se cree que no sobrevivirá.

RT

Etiquetas:

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies