El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una modelo parte la nariz de una estatua de 200 años con un martillo

Publicado:
Los internautas se han cebado con la joven polaca por su comportamiento.
VIDEO: Una modelo parte la nariz de una estatua de 200 años con un martillo

La modelo e influencer polaca Julia Slonska ha sido filmada profanando por diversión una estatua de un ángel de 200 años en un parque de Varsovia.

El breve video que muestra cómo la joven daña la estatua, mientras en el fondo se oyen risas, fue publicado en los 'stories' de Instagram por una amiga.

Según reporta Metro, se cree que la joven lo hizo en un intento de ganar más seguidores en las redes sociales, aunque lo que consiguió fue lo contrario: desatar la polémica y recibir duras críticas de los internautas.


Poco después del acto vandálico, el video fue eliminado de la red social, y la modelo no ha publicado nada en su perfil de Instagram en los últimos días. El medio local Plotek reportó que Julia pidió disculpas por su actitud en un video difundido en las redes sociales, lamentando algo que "no debió haberse producido". La modelo se negó a explicar motivos de su conducta y aseguró que se trató de un "asunto privado".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Sesyjka

Публикация от Julia Słońska (@juliaslonskaa)

El medio informó de que a raíz de la controversia Julia dejó de trabajar con su agencia de modelos y el banco mBank retiró un anuncio grabado con la 'influencer'. Además, su conducta puede acarrearle consecuencias legales, ya que un restaurador local prometió denunciar el caso a la Fiscalía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7