El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Así acabó la historia viral de la mujer que secuestró sin titubear a un niño en un McDonald's de EE.UU.

Publicado:
La acusada, de 33 años, se enfrenta a una pena máxima de 11 años y 8 meses de prisión por delitos de secuestro y robo de vehículo.
Así acabó la historia viral de la mujer que secuestró sin titubear a un niño en un McDonald's de EE.UU.

La Fiscalía acusó este viernes a una mujer llamada Maralyn Ramos, de 33 años, de ser la autora del secuestro de un niño de 4 años ocurrido este martes en un McDonald's de Los Ángeles (California, EE.UU.), informan medios locales.

Ramos, que fue arrestada un día después del secuestro en un automóvil robado, afronta cargos por secuestro y robo de vehículo. Los fiscales recomendaron imponer una fianza de 170.000 dólares en caso de ser declarada culpable. La mujer se enfrenta a una pena máxima de 11 años y 8 meses de prisión.

En la grabación, difundida este jueves, se observa cómo Ramos entra con paso firme en el restaurante de comida rápida y se dirige hacia el menor, que se encuentra solo cerca de una mesa. Acto seguido se ve cómo lo toma en brazos sin titubear y, haciéndose pasar por su madre, salen del local.

La mujer trató de subirse a un automóvil estacionado cerca del McDonald's, pero un testigo la intentó detener y ella salió corriendo. El pequeño no resultó herido. La Policía, que sigue investigando los hechos, cree que la acusada podría estar detrás del intento de secuestro de otro niño, también 4 años, ocurrido un día después en la misma zona.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7