El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una elefanta enfurecida mata a un aldeano que fotografiaba con su móvil a su cría muerta (VIDEO)

Publicado:
La cría murió al poco de nacer en un bosque de la India, y los lugareños se acercaron a fotografiarla.
Una elefanta enfurecida mata a un aldeano que fotografiaba con su móvil a su cría muerta (VIDEO)

En una aldea del distrito de Midnapore occidental, en el estado de Bengala Occidental (La India), un grupo de personas fotografiaba con sus móviles una cría muerta de elefante, cuando la madre del animal atacó al grupo, matando a un joven, informa The Times of India.

Según el periódico, la hembra de una manada de elefantes dio a luz en un bosque cercano a la aldea, pero la cría murió al poco de nacer. Cuando su madre empezó a barritar, los locales acudieron al lugar y empezaron a sacar fotos de la cría muerta con sus celulares.

En ese momento la elefanta se lanzó a perseguir a los aldeanos, que lograron escapar a su furia, con la excepción de Sailen Mahato, de 33 años, que murió a consecuencia del ataque del animal. "Si el joven no se hubiera acercado, no habría perdido la vida", afirmó Sandeep Berawal, oficial de la División de Bosques local, citado por Hindustan Times.

En la Red se ha difundido el video que muestra cómo los vecinos sacan fotos de los animales mientras la madre protege el cuerpo de su cría.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7