El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Brasil: Al menos 11 muertos por un tiroteo masivo en un bar

Publicado:
La masacre tuvo lugar en un bar de una región septentrional de Brasil. Las autoridades opinan que pudo tratarse de un choque entre narcotraficantes locales.
Descargar video

Al menos once personas han muerto asesinadas a tiros por siete hombres armados en un bar de la ciudad brasileña de Belém, en el estado de Pará, informa el periódico local Folha.

Según las autoridades locales, los autores del tiroteo llegaron al local en tres vehículos y una motocicleta y abrieron fuego contra los clientes del bar. Se precisa que los muertos son cinco hombres y seis mujeres, incluida la dueña del establecimiento. Una duodécima víctima del tiroteo presenta varias heridas de bala.

Una de las versiones de los investigadores sugiere que el tiroteo pudo ser el resultado de una disputa entre facciones criminales que controlan el tráfico de drogas en la región. La Policía Civil de Pará investiga los motivos de la masacre, cuyos autores aún no han sido identificados.

El Wanda's Bar, donde se produjo el tiroteo, se encuentra en Guamá, un barrio que el pasado mes de marzo recibió refuerzos de agentes federales para contener la criminalidad, explica el medio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7