X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6ra8

Kremlin: Trump dice que quiere "llevarse bien" con Rusia, pero eso no debería significar más sanciones

Publicado: 20 may 2019 05:52 GMT

El vocero del Kremlin indicó que la posición de Trump "está sujeta a cambios rápidos" y resulta difícil valorar el futuro de las relaciones bilaterales "a la luz de la próxima campaña electoral en EE.UU".

Kremlin: Trump dice que quiere "llevarse bien" con Rusia, pero eso no debería significar más sanciones
Maxim Zmeyev / Reuters
Síguenos en Facebook

Si Washington quiere "llevarse bien con Moscú", la Casa Blanca tendría que abstenerse de imponer sanciones, ha declarado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, después de que Estados Unidos extendiera esta semana sus medidas restrictivas contra Rusia. 

En una entrevista concedida a la televisión estatal rusa, Peskov comentó un tuit que Trump publicó el pasado 3 de mayo, tras mantener una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, en el que reiteraba que "llevarse bien" con Rusia es "una buena cosa".

"Todos sabemos que en los últimos tres años, Trump ha dicho en repetidas ocasiones que Moscú y Washington deberían llevarse bien. A lo mejor, no nos damos cuenta qué sentido él le dio a estas palabras. Por supuesto, llevarse bien no significa introducir sanciones adicionales, llevarse bien no significa ignorar los intereses de los demás. Probablemente, debería ser otra cosa", subrayó el vocero del presidente ruso.

Peskov también indicó que la posición de Trump "está sujeta a cambios rápidos", y subrayó que resulta difícil hablar sobre las perspectivas de las relaciones entre ambas naciones "a la luz de la próxima campaña electoral en Estados Unidos".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies