El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un millonario de EE.UU. que tuvo sexo con una menor durante un vuelo autopilotado puede ser condenado a 5 años de prisión

Publicado:
El piloto y empresario Stephen Bradley Mell estaba dando lecciones de vuelo a la adolescente a petición de la madre de esta.
Un millonario de EE.UU. que tuvo sexo con una menor durante un vuelo autopilotado puede ser condenado a 5 años de prisión

El millonario estadounidense Stephen Bradley Mell, exejecutivo de la firma de inversiones W.H. Mell Associates, podría ser condenado este martes a cinco años de prisión por un tribunal federal de Nueva Jersey tras confesarse culpable de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad, informa My Central Jersey.

Según la demanda, todo empezó en 2017, cuando la madre de la joven, que en el momento de los hechos tenía 15 años de edad, pidió al hombre, también piloto, que le diera a su hija lecciones de vuelo. Muy pronto, las relaciones entre la muchacha y el empresario, de 51 años, pasaron a SnapChat y otros servicios de mensajería instantánea, donde adquirieron un carácter sexual.

Como resultado, desde junio hasta noviembre de ese año el hombre y la adolescente mantuvieron una serie de encuentros sexuales documentados en los mensajes electrónicos enviados entre ambos.

Uno de estos episodios tuvo lugar en julio de 2017, durante un vuelo en su avión privado en el que Mell puso el piloto automático de la aeronave "con el propósito de participar en una conducta ilícita, específicamente, en un acto sexual", cita el medio la demanda federal.

El medio describe a Mell, que se declaró culpable en diciembre del año pasado y fue abandonado por su esposa durante el juicio, como un ciudadano ejemplar que participaba en distintas campañas de caridad en su comunidad.

No obstante, según un informe aportado por la defensa, el hombre entró en una "espiral de depresión" en 2011, cuando dos de sus amigos cercanos murieron al accidentarse un helicóptero de su propiedad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7