X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rd2

Encuentran en casa de Aretha Franklin tres testamentos escritos a mano

Publicado: 21 may 2019 05:26 GMT

La reina del 'soul' falleció en agosto del 2018, dejando una fortuna valorada en 80 millones de dólares.

Encuentran en casa de Aretha Franklin tres testamentos escritos a mano
Concierto en homenaje a Aretha Franklin durante los premios MTV Video Music Awards 2018.
Lucas Jackson / Reuters
Síguenos en Facebook

Tres testamentos escritos a mano por la cantante Aretha Franklin han sido encontrados en la casa de la artista en Detroit (Michigan, Estados Unidos) meses después de su muerte, informa AP.

El abogado del patrimonio de Franklin, David Bennett, dijo este lunes que dos de las voluntades de la fallecida reina del 'soul', que datan del 2010, fueron hallados dentro de un gabinete luego de encontrarse la llave de éste. El tercero y más reciente, fechado en el 2014, fue hallado debajo de cojines en la sala de la cantante.

Aunque algunos de los escritos de la estrella, que incluyen tachados y notas en los márgenes, son difíciles de descifrar, los documentos parecen otorgar sus bienes a los miembros de su familia.

Bennett dijo que los testamentos fueron compartidos con los cuatro hijos de Franklin y sus abogados, pero no llegaron a un acuerdo sobre si podría ser válido. El abogado también ha presentado los documentos a la corte de Michigan, pero dijo no estar seguro si son legales bajo la ley de dicho estado. Se ha establecido una audiencia para el próximo 12 de junio.

Aretha Franklin falleció el 16 de agosto de 2018 a los 76 años a causa de un cáncer de páncreas, dejando una fortuna estimada en 80 millones de dólares. En ese entonces, los familiares y abogados dijeron que no existía testamento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies