El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una pareja de feminicidas mexicanos condenada a 15 años de cárcel por desaparición de personas recibe una segunda condena

Publicado:
Los presuntos criminales han sido acusados del delito de trata de personas por vender una bebé de dos meses, hija de una de sus víctimas.
Una pareja de feminicidas mexicanos condenada a 15 años de cárcel por desaparición de personas recibe una segunda condena

Los mexicanos Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', conocidos como los 'monstruos' de Ecatepec por presuntamente haber asesinado al menos a 10 mujeres y alimentarse con sus restos, recibieron este lunes una segunda sentencia conjunta de cuatro años de prisión.

La pareja ha sido acusada del delito de trata de personas por vender una bebé de dos meses de edad por 15.000 pesos mexicanos (unos 780 dólares). La menor era hija de una de sus víctimas, que fue presuntamente asesinada y descuartizada. La pena de cárcel dictada por un juez del estado de Ecatepec estipuló además el pago de 60.450 pesos mexicanos (aproximadamente 3.170 dólares), informó el diario Excelsior.

El pasado abril, los feminicidas ya habían sido condenados a 15 años de prisión cada uno y a pagar una multa de 160.000 pesos mexicanos (8.384 dólares) por el delito de desaparición de personas. Fueron encontrados culpables de las desapariciones de Nancy Nohemí, de 28 años, y Arleth Samantha, de 22, ocurridos en abril y septiembre de 2018, respectivamente.

Juan Carlos y Patricia permanecen en un penal de Ecatepec desde octubre pasado tras ser detenidos saliendo de una casa con un cochecito, en donde transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7