El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El PSG habla sobre el futuro de Mbappé luego de que el futbolista pusiera en duda su continuidad en el club

Publicado:
El delantero francés declaró que ha llegado al "momento de tener más responsabilidades" en su carrera.
El PSG habla sobre el futuro de Mbappé luego de que el futbolista pusiera en duda su continuidad en el club

El Paris Saint-Germain (PSG) reaccionó este lunes a las palabras de su estrella Kylian Mbappé, quien alimentó los rumores sobre su futuro con sus declaraciones realizadas el pasado domingo al recibir los trofeos al mejor jugador del año de la Ligue 1 francesa y al mejor jugador joven del campeonato. 

"Es un momento importante para mí. Un punto de inflexión en mi carrera, el momento de tener más responsabilidades. Tal vez en el PSG, tal vez en otro lugar", dijo el delantero francés desde el escenario.

Tras la ceremonia, Mbappé, de 20 años, reiteró sus palabras ante los reporteros, subrayando que para él "era el momento de decirlo". "Soy alguien íntegro, cuando digo algo, lo pienso", agregó.

"La historia común continuará la próxima temporada"

Por su parte, el equipo galo aseguró en Twitter que el jugador no va a abandonar sus filas: "Lazos muy fuertes han unido al Paris Saint-Germain y a Kylian Mbappé durante dos años y la historia común continuará la próxima temporada".

"Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, el año del 50 aniversario del PSG, un momento tan esperado para escribir juntos una gran página en la historia de nuestro club en la que cada jugador importante tendrá que poner todo de su parte, siempre trabajando para el colectivo", proseguía el mensaje.

Previamente, varios medios deportivos habían publicado que Mbappé era el objetivo prioritario del Real Madrid para su nuevo proyecto deportivo. No obstante, el pasado abril el francés contradijo esos rumores aseverando que continuaría la temporada que viene en el conjunto parisino.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7