El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La cadena de restaurantes del famoso chef británico Jamie Oliver está al borde de la quiebra

Publicado:
Más de 20 de sus establecimientos se encuentran ya cerrados, con la consiguiente pérdida de un millar de empleos.
La cadena de restaurantes del famoso chef británico Jamie Oliver está al borde de la quiebra

El chef Jamie Oliver comenzó un procedimiento de bancarrota para su cadena de restaurantes, lo que pone en peligro 1.300 empleos. En este momento, el negocio de Oliver está en manos de administradores. El famoso restaurador ha intentado resucitar su negocio en los últimos años, pero las condiciones de dura competencia y el incremento de los precios no le han permitido lograrlo.

"Estoy devastado, porque nuestros tan amados restaurantes del Reino Unido han entrado en fase de administración. Estoy profundamente triste por este resultado y me gustaría agradecer a todo el personal que ha puesto sus corazones y almas en este negocio a través de los años", escribió Oliver en su Twitter.

La compañía ha estado en problemas durante al menos dos años. El año pasado, Jamie cerró 12 de sus 37 restaurantes en el Reino Unido.

Oliver es conocido por su libro de cocina "The Naked Chef" (el chef desnudo) y su programa de televisión del mismo nombre. Su canal de YouTube tiene más de 4,3 millones de suscriptores.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7