X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rho

Prenden fuego a dos personas en situación de calle en Buenos Aires, filman el ataque y huyen

Publicado: 22 may 2019 17:29 GMT | Última actualización: 23 may 2019 14:10 GMT

La Fiscalía está interviniendo en el caso, pero todavía no se ha localizado a los agresores.

Prenden fuego a dos personas en situación de calle en Buenos Aires, filman el ataque y huyen
Imagen ilustrativa
Marcos Brindicci / Reuters
Síguenos en Facebook

Dos individuos que dormían debajo de una autopista en la Ciudad de Buenos Aires fueron incendiados por un sujeto, quien luego escapó en un vehículo, y su acompañante grabó las imágenes del violento ataque, que este miércoles se hicieron públicas.

La agresión se produjo hace tres semanas sobre la avenida Juan Baustista Alberdi, debajo de la autopista General Paz, en el barrio de Mataderos. Aquel límite separa a la capital argentina con la Provincia de Buenos Aires, y los sintecho suelen usar el espacio para descansar.

En la filmación puede verse al conductor de un auto que detiene la marcha junto a sus víctimas. Acto seguido, los rocía con un líquido inflamable y luego les aplica fuego, produciendo un pequeño incendio sobre aquellos sujetos en situación de calle. Tras cometer el delito, el autor regresa al Volkswagen y huye.

Mientras el conductor y la otra persona —que no aparece en el video— escapan, se escuchan insultos provenientes del automóvil: "Pedazo de rastrero. ¡Hijo de mil putas! ¡La 'concha' (vagina) de tu hermana, 'gil' (tonto)!". Antes, se podía ver a los agredidos luchar contra las flamas en sus cuerpos. 

Por lo pronto, se desconoce la situación de las víctimas y sus identidades, aunque uno de ellos acudió a un hospital de la ciudad por sus propios medios con quemaduras en el rostro y sus brazos, y luego fue dado de alta. Tampoco se encontraron a los culpables, ni se dieron a conocer sus nombres, mientras la Fiscalía N° 39 de la capital interviene en el caso.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies