El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro ordena a las Fuerzas Armadas estar alertas ante cualquier "aventura" de EE.UU.

Publicado:
El mandatario venezolano instruyó al personal castrense a prepararse para "defender la paz".
Maduro ordena a las Fuerzas Armadas estar alertas ante cualquier "aventura" de EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alertas para defender al país y "hacer imposible al imperio norteamericano intentar cualquier aventura".

"Ordené a todas las Unidades Militares estar alertas y preparados para defender la paz y hacer imposible al imperio norteamericano intentar cualquier aventura en contra de nuestra Patria", tuiteó Maduro este miércoles. 

Las declaraciones del mandatario se dieron luego de un nuevo mensaje del asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., quien este día reiteró que la única solución a la situación en Venezuela es la salida de Maduro. 

"Maduro sigue temiendo la voz de la gente (...) Está desesperado por distraer de la única solución real en Venezuela: su salida", tuiteó Bolton, en línea con el discurso abierto de EE.UU. de impulsar un cambio de régimen en el país suramericano.

El martes 21 de mayo, desde el campo de Carabobo, ubicado en el centro-norte de Venezuela, Maduro pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activar el sistema de armas para, según sus palabras: "hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura en nuestras tierras y mares". 

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7