X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rj1

Fugitivo promete entregarse a la Justicia en EE.UU. si alcanza 15.000 'likes' en Facebook y la Policía acepta el desafío

Publicado: 23 may 2019 01:25 GMT

Jose Simms, de 29 años, es buscado por la Policía de Connecticut por negarse a comparecer ante un tribunal.

Fugitivo promete entregarse a la Justicia en EE.UU. si alcanza 15.000 'likes' en Facebook y la Policía acepta el desafío
Jose Simms, de 29 años.
Facebook / Departamento de Policía de Torrington
Síguenos en Facebook

La Policía de Connecticut (Estados Unidos) informó este miércoles que un fugitivo con múltiples órdenes de arresto accedió a entregarse bajo una insólita condición.

De acuerdo con la Oficina Policial de la ciudad de Torrigton, Jose Simms, de 29 años, negoció a través de Facebook su entrega, sujeta a que la foto de su orden de captura en esa plataforma alcanzara 15.000 'me gusta'. Voceros de la Policía dijeron que un principio le ofrecieron 10.000 'me gusta', frente a los 20.000 que Simms buscaba, por lo que dividieron la diferencia y llegaron al acuerdo.

En consecuencia, las autoridades llamaron a los usuarios a darle 'like' y compartir, para así poder apresar al hombre. Del mismo modo solicitaron toda información que ayudara a dar con el paradero de Simms, de modo de "ahorrarse" la fase de suspenso.

Sin necesidad de esto último, la publicación logró rebasar la meta en menos de 24 horas, contando hasta el momento con más de 18.000 señales de aprobación. Aún no se sabe si el prófugo se ha entregado a la Justicia.

Simms, a quien se cree en Nueva York, acumula siete órdenes de detención en su negativa a comparecer ante los tribunales.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies