X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rly

Le roban la cartera y 10 años más tarde un buen samaritano le devuelve todas sus tarjetas por correo

Publicado: 23 may 2019 22:30 GMT | Última actualización: 24 may 2019 08:20 GMT

El desconocido explicó que encontró las pertenencias entre la maleza de un predio y bromeó con que los descuentos de las tarjetas ya habrían vencido.

Le roban la cartera y 10 años más tarde un buen samaritano le devuelve todas sus tarjetas por correo
Imagen ilustrativa
Pixabay.com
Síguenos en Facebook

Una mujer de 28 años y residenciada en Cardiff, la capital de Gales (Reino Unido), recuperó hace unos días el contenido de una cartera que le fue robada 10 años atrás. Para su sorpresa, fue un completo desconocido quien encontró sus pertenencias y se las envió por correo, informa el portal Wales Online.

El robo se produjo en el verano del 2009, cuando Rebecca Milsom —por entonces estudiante universitaria— aparcó su automóvil para pasear a su perro. Al regresar al vehículo, encontró la puerta abierta y una nota escrita por un testigo, que le avisaba que había sorprendido allí a un ladrón pero este consiguió escapar.

La joven denunció el hecho a la Policía, pero nunca tuvo noticias al respecto. Y ahora, al recibir sus pertenencias tras tanto tiempo, inicialmente no pudo comprender cómo habían llegado otra vez a sus manos.

Las antiguas tarjetas de Milsom. / facebook.com / Becca Milsom

"Las tarjetas se encontraban cubiertas de lodo, pero estaban todas ahí, incluyendo mis viejas tarjetas bancarias canceladas y mi licencia de conducir", manifestó Milsom.

En una nota que acompañaba el envío, firmada con el nombre George, explicó el remitente que "se topó con la billetera mientras supervisaba el desmalezamiento" de un predio, que resultó estar en una localidad vecina a aquella otra donde hace una década había sucedido el robo.

El hombre bromeó, además, con que los puntos acumulados en las tarjetas de descuento probablemente ya habían expirado, pero estimó que el antiguo documento de seguridad social probablemente le resultase útil a su propietaria.

"Esto me hace pensar que hay buena gente en el mundo. He sido muy afortunada al recuperarlas [las tarjetas], aunque me preocupa que mi suerte se acabe pronto", comentó Milsom. Y confesó que tiene muchas ganas de conocer a George para agradecerle personalmente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies