El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un excampeón de la UFC narra cómo escapó de un grupo de "desagradables criminales" en Sudáfrica

Publicado:
"Antes de darme cuenta, me rodeaban entre 10 y 15 sintecho que pedían dinero y luego empezaron a ponerse un poco molestos", afirmó el exluchador de artes marciales mixtas Michael Bisping.
Un excampeón de la UFC narra cómo escapó de un grupo de "desagradables criminales" en Sudáfrica

El excampeón de peso mediano de la UFC Michael Bisping asegura haber estado a punto de ser asaltado por más de una docena de desconocidos durante su reciente visita a Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde participa en un proyecto cinematográfico.

El experto en artes marciales relató esta semana en un 'podcast' la experiencia que le ocurrió mientras regresaba solo al hotel donde se hospedaba, luego de cenar y beber con su equipo de trabajo.

Según cuenta, eran cerca de las tres de la mañana y se encontraba un poco ebrio. Se bajó de un taxi que lo había dejado en un cruce desconocido y mientras intentaba ubicarse y llegar a su residencia fue sorprendido por varios "desagradables criminales".

"Antes de darme cuenta, me rodeaban entre 10 y 15 sintecho que pedían dinero y luego empezaron a ponerse un poco molestos", aseguró

"Si subo a este auto, soy hombre muerto"

El exluchador británico adoptó una postura defensiva y les gritó agresivamente con el ánimo de ahuyentarlos, pero los delincuentes continuaban obligándolo a entregar sus pertenencias. La situación empeoró cuando dos individuos más en un vehículo lo amenazaron diciéndole que, si quería llegar a casa, debía entregar su billetera y subir al coche.

Fue en este punto cuando afirma que vio en riesgo su vida. "Si subo a este auto, soy hombre muerto. Así de simple. Porque me matan o me roban y me dejan morir", comentó.

Finalmente Bisping aprovechó un descuido de los atacantes y logró salir corriendo y llegar hasta su hospedaje. "Nunca me digan que esta ciudad no es peligrosa", agregó.

El peleador reclamó que el área alrededor de su hotel era regularmente escenario de apuñalamientos, robos y tiroteos. Por tal motivo, los productores de la cinta planean trasladarlo a un nuevo alojamiento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7