X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rog

VIDEO: Un policía de EE.UU. aplica reiteradas descargas con una táser a una mujer frente a su hija de 4 años

Publicado: 24 may 2019 17:49 GMT

El agente fue apartado de las fuerzas de seguridad de la ciudad de Atlanta comprobarse que utilizó violencia innecesaria.

VIDEO: Un policía de EE.UU. aplica reiteradas descargas con una táser a una mujer frente a su hija de 4 años
RT
Síguenos en Facebook

Un policía de la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.) fue despedido el pasado viernes por emplear violencia excesiva para arrestar a una mujer frente a su hija de cuatro años. Golpeó a la fémina en el rostro, la arrojó al suelo y le aplicó reiteradas descargas eléctricas con su pistola táser, informa NBC News.

El hecho ocurrió el pasado 1 de mayo, cuando el oficial James Hines se acercó a un automóvil cuyo modelo y color coincidían con la descripción de vehículo buscado por una infracción de velocidad. En su interior se encontraba Maggie Thomas, quien, según el uniformado, se habría puesto extremadamente nerviosa ante su presencia.

El reporte de Hines indica que la mujer se negó a entregarle su licencia de conducir y a descender del auto. La sospechosa habría forcejeado con el agente cuando este quiso esposarla e incluso lo habría mordido, añadió el agente castigado, aunque posteriormente los médicos no pudieron encontrar las huellas de la supuesta mordedura.

Finalmente y con ayuda de refuerzos, el oficial arrestó a Thomas por resistencia a la autoridad. Sin embargo, tras revisar las grabaciones hechas por un testigo, los superiores de Hines decidieron que este utilizó fuerza innecesaria y lo separaron del cuerpo, desestimando además los cargos que interpuso contra la mujer.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies