X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rp1

Un helicóptero de la Marina de México se desploma en Querétaro

Publicado: 24 may 2019 22:12 GMT

El helicóptero realizaba tareas para sofocar un incendio.

Un helicóptero de la Marina de México se desploma en Querétaro
Imagen ilustrativa
Tomas Bravo / Reuters
Síguenos en Facebook

La Secretaría de Marina de México confirmó este viernes el desplome del helicóptero MI-17, de la institución, en los límites de los estados de Querétaro y San Luis Potosí, sin ofrecer más detalles.

El helicóptero cisterna realizaba tareas para sofocar un incendio incendio forestal en el municipio de Jalpan de Serra, en la Sierra Gorda de Querétaro.

Se estima que viajaban entre siete y seis personas, con base en reportes de medios locales.

Por su parte, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que el municipio de Jalpan presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el incendio forestal que ha dañado más de 2.400 hectáreas, pues, dijo, hay elementos para señalar a dos personas que pudieron haberlo provocado, reporta Milenio.

Domínguez Servién acudió a la zona siniestrada para coordinar las labores que permitan sofocar los cinco frentes del incendio, que se reavivó el 22 de mayo y que inició el día 6 de este mes. Informó que dos helicópteros cisterna comenzaron a trabajar, uno rentado por el Gobierno estatal, con capacidad de 1.500 litros por tiro, y otro enviado por la Secretaría de la Defensa Nacional, que arroja 2.550 litros por tirada. 

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies