El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Autopsia confirma que el luchador mexicano Silver King murió de un infarto y descarta que tuviera problemas de salud

Publicado:
César Cuauhtémoc González murió el pasado 11 de mayo durante un espectáculo de lucha libre celebrado en Londres.
Autopsia confirma que el luchador mexicano Silver King murió de un infarto y descarta que tuviera problemas de salud

El luchador mexicano César Cuauhtémoc González, conocido como 'Silver King', quien falleció el pasado 11 de mayo luego de desplomarse en el cuadrilátero durante un espectáculo en Londres (Reino Unido), no tenía ningún problema de salud previo ni había ingerido alcohol o sustancias prohibidas antes de su muerte, según informó este jueves el portal Wrestling News, citando a los resultados de la autopsia obtenidos por el periodista Dave Meltzer de The Wrestling Observer.

Los exámenes médicos, asimismo, confirmaron que la causa de la muerte del luchador fue un infarto fulminante

Previamente, el luchador Juventud Guerrera, ante el cual Silver King estaba disputando su última pelea, afirmó que González estaba enfermo, si bien sus declaraciones posteriormente fueron desmentidas por el hijo del fallecido, Ulises González, en una rueda de prensa ofrecida el pasado 19 de mayo. 

Silver King era parte de la organización de lucha libre Asistencia Asesoría y Administración (AAA) y de la llamada 'Dinastía Wagner' junto con su hermano, Wagner Jr., con el que ganó importantes títulos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la década de los 90. González también protagonizó al luchador villano de la película 'Nacho Libre'.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7