El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El Valencia vence al Barcelona 2 a 1 y se corona campeón de la Copa del Rey (MINUTO a MINUTO)

Publicado:
El centenario Valencia ganó la Copa del Rey con una superioridad letal.
El Valencia vence al Barcelona 2 a 1 y se corona campeón de la Copa del Rey (MINUTO a MINUTO)

Este sábado 25 de mayo, el F.C. Barcelona se enfrentó al Valencia C.F. en la final de la Copa del Rey, en el estadio Benito Villamarín en Sevilla (España).

Previamente, los 'culés' ganaron la Liga con un total de 87 puntos. El F.C. Barcelona ansiaba lograr el doblete y acabar con buen sabor de boca la temporada 2018/2019, luego del fracaso frente al Liverpool en la Liga de Campeones. Por su parte el Valencia quería volver a hacer historia logrando un título que le es esquivo desde la temporada 2007/08 y poner la guinda a una buena temporada, luego de lograr el último cupo para disputar la próxima 'Champions'.

El Valencia, con goles de Gameiro y Rodrigo, es el nuevo campeón de la Copa del Rey.

El once del F.C. Barcelona: Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Sergi Roberto, Coutinho y Messi. En el banquillo se quedan: Iñaki Peña, Malcom, Aleñá, Arturo Vidal, Umtiti, Vermaelen y Carles Pérez.

El Valencia C.F. salta al Benito Villamarín con Jaume, Wass, Garay, Paulista, Gayà, Coquelin, Parejo, Soler, Guedes, Rodrigo y Gameiro. Mientras en el banquillo 'che' están: Neto, Kondogbia, Piccini, Diakhaby, Lato, Ferrán Torres y Santi Mina.

  • 25 may 2019

    20:55 GMT

    FINAL DEL PARTIDO: VALENCIA 2 - BARCELONA 1

    90'+5': Finaliza el encuentro y el Valencia se corona campeón de la Copa del Rey.

  • 20:52 GMT

    90'+2': El Valencia desperdicia una gran oportunidad. Guedes completamente solo, con medio campo por delante para pensar por dónde quería ajusticiar a portero rival, pero la ha tirado fuera.

  • 20:51 GMT

    90': Se cumple el tiempo reglamentario. Habrá cinco minutos de añadido.

  • 20:49 GMT

    Tarjeta amarilla

    89': Arturo Vidal recibe la tarjeta por una agresión en el suelo sobre Wass tras falta del danés.

  • 20:47 GMT

    88': Cambio en el Valencia: Rodrigo es sustituido por Diakhaby.

  • 20:44 GMT

    82': A pesar de la anotación, el Barcelona se mantiene pasivo encuanto a buscar el tanto del empate. Los de Ernesto Valverde trabajan por las bandas las llegadas al arco rival.

  • 20:43 GMT

    81': Falta de Lenglet sobre Guedes tras un buen regate en banda. Lo marca el árbitro, pero perdona la amarilla clara al galo

  • 20:40 GMT

    79': Choque entre Messi y Gabriel Paulista. El brasileño fue a despejar y el argentino quiso evitarlo. Por suerte parece que podrán seguir. 

  • 20:37 GMT

    76': Tercer y último cambio del Barcelona. Rakitic es sustituido por Aleñá.

  • 20:34 GMT

    ¡GOOOOOOL DEL BARCELONA! VALENCIA 2 - BARCELONA 1

    73': Gol de Messi tras aprovechar un rechace centrado del portero Doménech tras remate de Lenglet. El astro argentino llega y la empuja a la red.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7