El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Capturan en México a dos delincuentes vestidos de soldado y policía que portaban drogas y una bazuca

Publicado:
Se presume que ambos individuos pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación.
Capturan en México a dos delincuentes vestidos de soldado y policía que portaban drogas y una bazuca

Este sábado la Policía Municipal de México arrestó a dos personas que vestían supuestos uniformes del Ejército y la Policía mientras se movilizaban en un automóvil por la colonia Nuevo Milenio en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo con Milenio, los delincuentes viajaban sin usar los cinturones de seguridad, razón por la cual fueron detenidos por varios oficiales que inspeccionaban las vías. Durante la verificación de sus identidades, se descubrió que la indumentaria militar que portaban era falsa. Además, tras una requisa al vehículo fue hallada una bazuca y droga sintética.

Se presume que ambos individuos pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Uno de ellos fue identificado como un pandillero del barrio Logan en San Diego (California, EE.UU.). Los criminales fueron trasladados a la Fiscalía General.

Este hecho se registra horas antes de la detención en distintos puntos de Tijuana de cinco distribuidores de narcóticos con 148 dosis de metanfetamina. Dos de los arrestados eran menores de edad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7