X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6rsx

VIDEO: Intenta robar una tienda con un hacha pero sale huyendo cuando el cajero le saca una pistola

Publicado: 26 may 2019 06:33 GMT

A pesar de frustrar el robo, el empleado perdió su empleo porque la empresa tiene una política de tolerancia cero con las armas. El hecho tuvo lugar en Oregón (EE.UU.).

VIDEO: Intenta robar una tienda con un hacha pero sale huyendo cuando el cajero le saca una pistola
Captura de pantalla YouTube.
Clackamas County Sheriff's Office
Síguenos en Facebook

Un reciente video muestra a un hombre armado con un hacha que intenta robar en una tienda de conveniencia de Oregón (EE.UU.), pero sale corriendo después de ser apuntado con una pistola.

Se puede observar en las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la tienda, como el ladrón encapuchado entra a uno de los establecimientos de la cadena Plary Pantry y pone sobre el mostrador un hacha de 30 centímetros. El cajero responde inmediatamente sacando con calma un arma de su bolsillo, mientras se dispone a llamar al número de emergencias 911.

Ante esta situación el sospechoso empuja el hacha, levanta las manos, incluso llega a arrodillarse y comienza a disculparse, para luego salir corriendo.

A pesar de que el empleado frustró el robo, su acción le costó el puesto de trabajo. El presidente de la cadena dijo para el canal KOIN 6 que tienen una política de tolerancia cero para las armas, por lo que el cajero fue separado.

 La Oficina del Aguacil del Condado de Clackamas ha publicado este viernes el video, del pasado 28 de abril, con la intención de identificar al sospechoso, que huyó con las manos vacías. A través de un comunicado de prensa escribieron que les "gustaría reunirlo con el hacha".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies