El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Japón: Asciende a 2 el número de muertos tras un ataque masivo con cuchillos contra alumnas

Publicado:
En el ataque murieron una niña y un adulto de unos 30 años. El atacante se acuchilló a sí mismo en el cuello y falleció posteriormente a causa de la herida.
Descargar video

Al menos 14 personas han resultado heridas, entre ellas 13 menores, como resultado de un ataque con dos cuchillos en una parada de autobús situada en la ciudad de Kawasaki, en el área del Gran Tokio. Asimismo, en el ataque murieron una niña y un adulto de unos 30 años.

La niña fue declarada muerta en un hospital. El adulto víctima del apuñalamiento no presentaba signos vitales y recibió asistencia de emergencia, la cual sin embargo no tuvo éxito. Además, las autoridades señalan que dos menores y una mujer de unos años 40 sufrieron heridas graves.  

Según la agencia Kyodo, un desconocido de unos 40 o 50 años atacó a la gente con dos armas blancas la mañana de este martes, incluyendo a alumnas de la escuela primaria privada Caritas.

El ataque se produjo cuando las menores estaban en una cola para subir al autobús escolar. Testigos describen que vieron mochilas esparcidas en la calle tras la agresión. Medios locales señalan que podría haber más víctimas mortales.

El atacante se acuchilló a sí mismo en el cuello y falleció posteriormente a causa de la herida. La Policía aún se desconoce qué lo motivó a realizar el ataque. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7