El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Así se ensambla el primer caza furtivo ruso Su-57 que se produce en serie

Publicado:
Los primeros cazas multifuncionales de quinta generación engrosarán la Fuerza Aérea de Rusia a partir del próximo año.
VIDEO: Así se ensambla el primer caza furtivo ruso Su-57 que se produce en serie

La televisión rusa Zvezdá ha difundido imágenes del proceso de ensamblaje de un caza de quinta generación Sukhoi Su-57 (T-50, PAK-FA), en lo que supone el comienzo de su fabricación en serie.

La producción en masa de este caza multifuncional furtivo se lleva a cabo en una planta ubicada en la ciudad de Komsomolsk del Amur, en el Lejano Oriente ruso. El proceso de ensamblaje fue supervisado por el viceministro de Defensa de Rusia, Alexéi Krivoruchko, quien dijo estar satisfecho con el avance de los trabajos.

Considerado como uno de los desarrollos más avanzados de la industria aeronáutica rusa e internacional, este avión de combate es el único que puede volar a velocidades supersónicas de crucero (1.600 kilómetros por hora), sin cambiar al modo de postcombustión.

Los primeros cazas furtivos rusos Su-57 engrosarán la Fuerza Aérea rusa el año que viene. Actualmente, varios prototipos realizan pruebas de diferentes equipos y armas para esta aeronave, concebida para reemplazar los distintos modelos de la familia Su-27, el principal caza multifuncional de Rusia.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7