El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Niño de 10 años filma cómo su madre da a luz en un coche

Publicado:
La mujer, una estadounidense, entró en parto por el camino, mientras su marido y tres hijos la llevaban en auto hacia un hospital.
VIDEO: Niño de 10 años filma cómo su madre da a luz en un coche

En la Red se ha vuelto viral el video grabado por un chico de 10 años que, sin atender a sus propios nervios, captó cómo su mamá daba a luz una niña mientras la familia entera se desplazaba a toda prisa en coche hacia un hospital de Nevada, EE.UU.

Según publica Yahoo News, el suceso ocurrió el pasado viernes,  cuando Michael Addison procuraba acelerar su Nissan Infiniti para llegar a un hospital antes de que su esposa, Rudia Napier, entrara en labores de parto. 

Los tres hijos de la pareja se encontraban para el momento en el asiento trasero, y fue uno de ellos, Jayden -a quien se le había encargado filmar el viaje al hospital- quien grabó todo el parto. En las imágenes, sus hermanos se ven bastante asustados y gritan, mientras la madre trata de calmarlos: "Todo está bien, el bebé está llegando", afirma.

Posteriormente, Jayden comentó a la prensa que aquello "fue una locura". "Estaba grabando y creo que [mi papá] olvidó que yo tenía el teléfono. Todo lo que pasaba por mi cabeza era: 'filma a la bebé".

La familia llegó finalmente al hospital, donde madre y recién nacida fueron halladas en buen estado de salud.

La grabación, publicada por Addison en Facebook, ya ha recibido casi 10 millones de vistas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7