Una mujer semidesnuda se 'roba' la final de la Liga de Campeones e incendia las redes (VIDEO)

El hecho no se vio durante la transmisión del partido, dado que acciones como esta se encuentran prohibidas y la televisión impide su difusión.

Las redes sociales han reaccionado rápidamente ante la invasión de la cancha que protagonizó una mujer durante el primer tiempo de la final de la Liga de Campeones que se desarrolló este sábado en Madrid. La joven, identificada como Kinsey Wolanski, corrió por el campo de juego y a los pocos segundos fue atrapada por personal del seguridad.

Wolanski solo vestía un traje de baño negro que llevaba una inscripción para promocionar un sitio web para adultos, propiedad de su novio, Vitaly Zdorovetskiy, un 'youtuber' bromista estadounidense de origen ruso, que también se hizo famoso por invadir el campo de juego durante la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

A pesar de que algunos medios británicos, como Daily Mail o Mirror, publicaron que la mujer es rusa, en realidad se trata de una modelo y actriz estadounidense, que gracias a esta acción de inmediato obtuvo cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, que antes del partido no superaban los 300.000. Al momento de publicarse esta nota, ya ha superado un millón de suscriptores y continúan en aumento.

El hecho no se vio durante la transmisión del partido, dado que acciones como esta se encuentran prohibidas y no son fomentadas. Los momentos de fama podrían implicar el pago de una multa de 5.000 euros (5.600 dólares) de acuerdo a las sanciones establecidas por la UEFA.

En lo estrictamente futbolístico, el partido fue blanco de críticas al considerarlo "aburrido" y sin los momentos emocionantes que suelen caracterizar a una final internacional. Por lo tanto, algunos internautas han calificado a este episodio como "lo mejor del encuentro",enuna final en la que el Liverpool venció 2-0 al Tottenham Hotspur y se coronó campeón.